Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Deportes / Roque Santa Cruz: “Volver a salir campeón es el objetivo”

Roque Santa Cruz: “Volver a salir campeón es el objetivo”

Roque Santa Cruz, figura y capitán del Olimpia de muy buen rendimiento en los últimos partidos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Tras la victoria en el clásico blanco y negro, el delantero y capitán del Olimpia, Roque Santa Cruz, habló con los medios, donde analizó el momento del equipo franjeado y explicó cuáles son los secretos del rendimiento del Decano.

Santa Cruz se refirió primeramente del juego ante Libertad. “Fue un partido difícil, muy complicado y trabajado ante un rival directo, al que no queríamos dar vida, en lo posible dejarlo más atrás”, refiriéndose a la importancia de ganarle al Gumarelo.

Y como no podía faltar las preguntas sobre la tarea arbitral, Roque Santa Cruz manifestó que; “Los partidos se  tienen que ganar en la cancha, la tarea arbitral estuvo buena ya que el compromiso se disputó sin inconveniente”, expresó.

Además fue abordado sobre el rendimiento del equipo, que viene con una racha de victorias, excepto aquella derrota ante Santaní. “El equipo nunca se resignó a seguir intentando ser el mismo del Apertura, la fortaleza del equipo está en ser siempre competitivo. Hay unas ganas de superación y de volver a ser campeones”, concluyó Santa Cruz.

Commentarios

comentarios

Mira también

El régimen de Daniel Ortega no da tregua y sigue reprimiendo a los manifestantes.

La brutal represión del régimen de Daniel Ortega no se detiene

MANAGUA.- La represión del régimen de Daniel Ortega no se detiene. Este domingo, en el …