Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Rosario de falsedades del matutino

Rosario de falsedades del matutino

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Desde hace unos días, ABC viene anunciando un suplemento sobre los 5 años de gobierno de Horacio Cartes, que aparecerá con la edición de hoy. Aunque algunos podrían acusarnos de pecar de pesimistas, habida cuenta la grosera manipulación de la información que hace permanentemente el diario y que ha recrudecido en las últimas semanas, no podemos más que pensar que las “48 páginas, a todo color” serán un rosario de mentiras y manipulación de los hechos.

Debe ser muy duro para la caterva de groseros manipuladores constatar que expertos y técnicos de cualquier sector político o, muchos de ellos sin bandería alguna, reconocen que ningún otro gobierno ha hecho tanto como el de Cartes tanto en materia de infraestructura como en programas sociales que a lo largo de estos 5 años han permitido el acceso a una mejor calidad de vida a familias pobres, campesinas y personas de la tercera edad.

Pero como a quienes manejan las páginas del matutino no les detiene la verdad, menos aún si es contraria a sus intereses, no tienen ningún empacho en llenar 48 páginas con falacias que presentarán como si fuera la biblia. Lo de “a todo color” es un ingrediente extra para atraer lectores, porque se sabe que la verdad duele más en blanco y negro, y la mentira se ve muy bien adornada con colores.

El anuncio dice que en sus páginas, el suplemento de la mentira tendrá “informaciones y análisis en las diversas áreas”, y no podemos más que imaginar que las “informaciones” se limitarán a falacias y alteraciones de los datos oficiales que demuestran que este fue el mejor gobierno de estos casi 30 años transcurridos después del golpe de Estado que derrocó la dictadura.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …