miércoles , junio 19 2019
Inicio / Deportes / Rueda: “No podemos sentenciar que nos ganó la tecnología”

Rueda: “No podemos sentenciar que nos ganó la tecnología”

Reinaldo Rueda

TOKIO – Reinaldo Rueda, técnico del Atlético Nacional, analizó la derrota que sufrió su equipo contra el Kashima Antlers, en el mundial de clubes.

Rueda aseguró que los asiáticos supieron aprovechar las opciones  y que su equipo no supo asimilar el marcador adverso, perdiendo el orden y siendo víctima del exceso de confianza.

Con relación al penal marcado con ayuda ce tecnología, el colombiano fue prudente declarando que, “No podemos sentenciar que nos ganó la tecnología. Hoy fuimos víctimas de esta novedad, pero con el 1-0 creímos que podríamos remontar”.

“Perdimos en unas por el comportamiento del rival, y en otras porque no tuvieron la eficacia que se requiere en esta clase de partidos ante un rival cuya principal virtud es la obediencia y la disciplina táctica”, reflexionó el sudamericano.

“Teníamos la ilusión de llegar a la final. Queda frustración y amargura grande por no lograrla, creo que no logramos el objetivo y eso produce mucha tristeza”, dijo el representante de la Conmebol y concluyó: “Teníamos la firme voluntad de ganar este partido, y todos los jugadores se mostraron comprometidos y contribuyeron a conseguir este éxito”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay debuta ante Qatar hoy en la Copa América

Con la llegada del técnico argentino Eduardo Berizzo y una selección paraguaya renovada, debutará este …