martes , octubre 22 2019
Inicio / Deportes / Rugby: Paraguay triunfa ante Colombia y mantiene la categoría

Rugby: Paraguay triunfa ante Colombia y mantiene la categoría

ASUNCIÓN – Ayer en juego por la permanencia en la categoría A del rugby sudamericano, Paraguay enfrentó a Colombia en el Estadio Héroes de Curupayty.

El partido terminó 39 a 27 a favor de los compatriotas, permitiendo así que los yacarés permanezcan en la máxima categoría del deporte de la ovalada en esta parte del mundo,

“Fue un partido muy duro, trabado. Colombia es un equipo respetable. Tratamos de jugar las pelotas rápidas y aprovechar los contraataques. Paraguay Mereció quedarse en este Grupo A” manifestó tras el partido Máximo Gómez Fleitas, integrante del combinado nacional.

Por su parte, Rodrigo Da Rosa, también integrante del plantel compatriota expresó: “Sabíamos que iba a ser un partido muy físico. Los colombianos realmente tienen un porte muy grande. Supimos resolver por afuera. Trabajamos así en la semana y los estudiamos bien. Dijimos con los muchachos que teníamos que dejar la camiseta de Paraguay en el lugar más alto y lo logramos”.

Con esta victoria, Paraguay además de mantenerse en el Grupo A, tendrá la oportunidad de pelear por una plaza en el mundial de rugby de Japón, a jugarse en el año 2019.

Commentarios

comentarios

Mira también

Club de primera adeuda 5 meses de sueldo a jugadores: viceministro de trabajo dice que no pueden intervenir

ASUNCIÓN.- El club de primera división, General Díaz, adeuda cinco meses de sueldo a su …