jueves , enero 23 2020
Inicio / Nacionales / Ruta Mariscal Estigarribia permanecerá cerrada hasta el lunes

Ruta Mariscal Estigarribia permanecerá cerrada hasta el lunes

Foto ilustrativa.

ASUNCIÓN.- La Essap anunció que el acceso a la ruta Mariscal Estigarribia permanecerá cerrada hasta el próximo lunes, ya que necesitan trabajar para instalar el alcantarillado sanitario.  

Ayer empezaron las obras para extraer el pavimento y excavar la zanja en la calzada de entrada a Asunción sobre la ruta Mariscal Estigarribia. Entre las calles Inmaculada Concepcion hasta Pedro Getto.

Los vehículos que circulan desde ayer en doble sentido en la calzada opuesta por aproximadamente 100 metros. Los automóviles con dirección a San Lorenzo utilizan las calles alternativas como 15 de mayo, Julia Miranda Cueto, 1ro. de Marzo hasta llegar de nuevo a la Avenida Mcal. Estigarribia.

Las obras están a cargo del Consorcio Santa Teresa, por lo que tendrá que permanecer inhabilitada al menos hasta el lunes, teniendo en cuenta al cambio climático y si se podrá desarrollar las tareas con normalidad.

La Essap instalará en el tramo 72 metros de tuberías de 500 mm de diámetro en el sitio de obra. También construirán dos registros sanitarios con tuberías de 1.500 mm. Una vez colocadas las tuberías, se cumplirá con la reposición de pavimento provisorio para permitir el paso de los automóviles.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a joven por hacerse pasar por miembro del EPP y extorsionar a un colono

ASUNCIÓN.- Este jueves se realizó una entrega vigilada en la colonia Manitoba, departamento de San …