Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Impreso / Sabor real del campo

Sabor real del campo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Cristina Román, ciudadana de Lambaré.
Cristina Román, ciudadana de Lambaré.

ASUNCIÓN.- Cristina Román, es una ciudadana de Lambaré, quien dijo que siempre escuchó hablar de la feria del Indert, pero fue la primera vez que se acercó a comprar. “Son productos orgánicos más sanos y baratos. El sabor es real”. Instó a apoyar a la gente del campo que viene a la capital de país a ofrecer sus productos. “El gobierno tiene que proseguir con este tipo de iniciativas, brindando oportunidad a más familias del interior del país”, sostuvo.

 Al ser sin intermediarios, la feria permite el abaratamiento de los distintos rubros y redunda en beneficio total y directo de las familias del campo, quienes tienen mayores y mejores oportunidades de vender y obtener ganancias del 100 por ciento.

 Los feriantes cuentan con el traslado desde sus comunidades hasta la capital del país, donde se realizan las ferias y el retorno a sus hogares, sin ningún costo para ellos, ya que el INDERT les provee de vehículo, combustible y chofer de forma gratuita.

 Actualmente, la Dirección General de Género es la encargada de coordinar cada edición de la feria “De la Colonia a tu Mesa”, que cada vez tiene mayor participación de las familias rurales, cuyos integrantes vislumbran esta actividad como puertas que se abren hacia un futuro próspero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dueño de granja mata a tiros a su empleado en Santa Rita

SANTA RITA, Alto Paraná.- El peón de una granja ubicada en la colonia San Miguel, …