Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Sabrosa jornada con el “Día Nacional del Helado Gratis”.

Sabrosa jornada con el “Día Nacional del Helado Gratis”.

Los chicos de una escuela fueron llevados por sus profesores para deleitarse con el helado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Amandau celebró ayer en todo el país la octava edición del “Día Nacional del Helado Gratis”. La empresa distribuyó casi 700 mil cucuruchos. La entrega del helado se realizó de manera gratuita hasta el horario de cierre de cada heladería o hasta agotar stock.

CIUDAD DEL ESTE.– Como todos los años, una larga fila se observó durante toda la jornada de ayer en los 190 locales de Amandau de todo el país. La sensación eran los helados gratis que la empresa distribuye en esa fecha desde hace 8 años.

La firma aclaró que no era necesario ser un cliente habitual, sino solo acercase hasta los establecimientos y adquirir un sabroso cucurucho o un palito “Rohayhu”.

Personas de todas las edades, en especial niños, se acercaron hasta los mostradores para disfrutar de estas delicias; muchos incluso repitieron.

De acuerdo a Wikipedia, el Día del Helado Gratis nació en 1979, cuando Ben Cohen y Jerry Greenfield repartieron helados entre los vecinos de Vermont, Estados Unidos, cuando su heladería, ubicada en una gasolinera abandonada de la ciudad, cumplió su primer año.

Desde el departamento de marketing de Amandau resaltaron que es un gesto para agradecer a los miles de clientes de todo el país por la preferencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …