viernes , agosto 23 2019
Inicio / Impreso / Sacaron a fotógrafo de ABC por saludarle a HC

Sacaron a fotógrafo de ABC por saludarle a HC

ASUNCIÓN.- El expresidente de la República Horacio Cartes, aparentemente fue declarado por el diario ABC Color, cuya directora es Natalia Zuccolillo, como su enemigo número 1. Esto teniendo en cuenta que el fotógrafo Jorge Cañete, quien cubría el área de presidencia, fue cambiado de la sección por el solo hecho de saludar al exmandatario, según publicó en su cuenta de Twitter Aníbal Coronel.

Coronel escribió en su red social que el “fotógrafo que cubría presidencia de ABC fue cambiado por saludar a Horacio Cartes en una de sus últimas actividades.

En twitter, el tema no pasó desapercibido.
En twitter, el tema no pasó desapercibido.

Cuentan que las narices frías del diario enviaron esta foto (el que aparece en la página) a la directora (Natalia Zuccolillo) generando cizaña. El fotógrafo es un excelente profesional. Mi solidaridad hno.”.

Mientras otros periodistas del matutino, dijeron que el trabajador solo fue cambiado de sección, porque las movidas en las diferentes áreas son normales también con el cambio de gobierno. Pero sugestivamente solamente fueron transferidos el reportero gráfico y el periodista que cubrían la presidencia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Copiar y pegar de Google ya no será tan fácil

Una nueva opción de Google con el nombre de Google Assingments permite chequear la “originalidad” …