lunes , septiembre 23 2019
Inicio / Impreso / Saja recurrirá a su banca

Saja recurrirá a su banca

El DT del Aborigen, Sebastián Saja, prepara variantes para esta quinta fecha del Apertura. (Foto Prensa Guaraní).

ASUNCIÓN.- Tras la deplorable semana pasada, Sebastián Saja se apresta a “calafatear” la estructura de su equipo, antes que se hunda definitivamente. Le preocupa sobre todo el bajón anímico del equipo, después del segundo gol, por lo que se verá obligado a producir al menos tres modificaciones, incluyendo la del arquero.

Para quienes vimos el partido, lo que pasó no fue culpa de Víctor Centurión. Ni su reemplazo será por haber encajado 5 goles, de ninguna manera. Obedece a la necesidad de tener en actividad fuerte a los dos arqueros con que cuenta el plantel, razón por la cual Gastón Guruceaga será el portero.

Y como también varias veces se reclamó la ausencia injustificada de Robert Rojas, especialmente en este partido, el joven defensor concepcionero retornará al equipo para ocupar su habitual plaza de primer central a quien acompañará Luis Cabral. Imperiale volverá a la banca. Pero también en el medio se modificará el plantel.

Rodrigo Bogarín y Gabriel Esparza son fichas fuertes a las que apuesta el DT, para tratar de evitar la debacle ocurrida en el sector, en el segundo tiempo del encuentro. Descansarán Wilson Pittoni y Jorge Morel. Adelante, si está recuperado, jugará Pablo Velázquez y lo acompañará Antonio Marín. El equipo se conocerá el sábado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …