Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Impreso / Deportes / ¿Saldrá el Sol en la toldería?

¿Saldrá el Sol en la toldería?

Guaraní y Sol de América medirán fuerzas esta tarde en el segundo cotejo correspondiente a la sexta fecha del Clausura.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN .- Es una buena pregunta y que develarla requerirá aguardar hasta las 19:00, cuando se ponga en marcha el encuentro entre Guaraní y Sol de América, en el reducto que los aborígenes tienen en la zona del antiguo Barrio de Dos Bocas. Es que tanto uno como el otro, avanzan en el torneo Clausura con notables altibajos. Lo que les impide concretar en números las expectativas con las que empezaron el torneo.

Menudo trabajo le espera al “vasco” Azconzábal para devolverle a Guaraní la gallardía y el prestigio que cosechó en las anteriores temporadas ya que esta del 2018 es realmente olvidable, hasta ahora. Pero en este torneo está todavía a tiempo de levantar vuelo y meterse en la pela entre los que pretenden el campeonato.

El equipo aborigen tendrá dos cambios: el obligado de Ignacio Don por el lesionado golero, Víctor Centurión, y el regreso de Jorge Morel en la mediacancha después de purgada la suspensión. Pero el DT de los locales, todavía no definió los dos hombres en punta aunque la tendencia es que sigan Gamarra y Passerini.

Por el lado de la visita, de regreso de Montevideo, se acentúa la tendencia a seguir manteniendo el mismo equipo, aunque podría haber modificaciones en un par de puestos. En el entrenamiento final, se dedujo que Fernando Ortiz mantendría la base del equipo que arrancó frente a Independiente, la fecha pasada. Pero puede que José Acosta (Sub 19) reemplace a Ignacio Miño y que César Villagra ingrese en reemplazo de Fabio Corvalán.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Rogelio S. Livieres. Hora: 19:00. Árbitro: Julio Quintana. Asistentes: Juan Zorrilla y José Villagra. Cuarto árbitro: Rodrigo Serafini. Entradas: Preferencias: G. 40.000; Plateas: G. 30.000; Graderías: G. 20.000 (local) y G. 30.000 (visitante).

GUARANÍ: Ignacio Don; Robert Rojas, Jorge Morel, Luis Cabral y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Luis de la Cruz, Rodrigo Bogarín y Gabriel Esparza; Rodolfo Gamarra y Lucas Passerini. DT: Manuel Azconzábal.

SOL DE AMÉRICA: Gerardo Ortiz; Andrés Duarte, Iván Villalba, Franco Lazzaroni y Gustavo Velázquez; Aldo Vera, Richard Franco, José Acosta y César Villagra; Martín Giménez y Ernesto Álvarez.  DT: Fernando Ortiz.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …