Viernes , octubre 20 2017
Inicio / Impreso / Salida de Afara no afecta al oficialismo, dicen

Salida de Afara no afecta al oficialismo, dicen

Enrique Riera, ministro de Educación.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN. El ministro de Educación, Enrique Riera, está convencido de que Honor Colorado será el triunfador en las internas coloradas del mes de diciembre próximo y aseguró que la salida del movimiento del vicepresidente Juan Afara no afectará los resultados.

Riera fue uno de los posibles candidatos a la Presidencia de la República, defendido principalmente por el entorno de Cartes, que había insistido con que un político debía encabezar la dupla. A pesar de estar casi confirmado que el delfín será Santiago Peña, el ministro de Educación no tiene ninguna intención de abandonar el oficialismo, en una postura totalmente contraria a la asumida por el vicepresidente Afara, quien abandonó el movimiento al darse cuenta de que no sería el ungido.

Riera es un defensor del modelo impuesto por Cartes y apuesta a su continuidad, en base a la transparencia, esfuerzo, meritocracia y el esfuerzo de los integrantes del gabinete por trabajar por el bien del país.

“Hay esperanza, por eso es que las autoridades tenemos que salir de nuestros despachos a recorrer. Hay lugares donde reconocen los avances implementados por el gobierno, pero hace falta más”, afirmó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Secretaría de Cultura celebra galardón a escritora Susy Delgado

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de Cultura (SNC), a través de un comunicado, señala que acoge …