Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / “Salpicará a los influyentes”, advierte abogada del narco

“Salpicará a los influyentes”, advierte abogada del narco

Agentes de la Senad allanando la lujosa estancia de Reinaldo Javier Cabañas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Celia Martínez, abogada del capo narco Reinaldo Javier Cabañas, alias “Cucho”, afirmó que es muy llamativo el procedimiento que se realiza en contra de su defendido. Además advirtió: “habrá sorpresas, nosotros no tenemos la autorización de hablar. Mi cliente tiene forma de cómo demostrar muchas cosas. Habrá sorpresas que va salpicar a muchas personas importantes, influyentes; también ellos tendrán que decir por qué y cómo. Si vamos a limpiar la casa, como es el slogan de las autoridades, quiere decir que estamos mal por casa mismo”.

Sostuvo que Cabañas es abogado, propietario de una playa de vehículos, casa de cambios y varios moteles. Negó que esté involucrado en actos ilícitos, tal como sospecha la Fiscalía y la Senad. Explicó que en la vivienda de Cucho no se encontraron drogas y aseguró que los 50.000 dólares incautados de su vivienda no es mucha plata para una persona que se desempeña como empresario.

Con relación a la advertencia sobre la sorpresa que podría dar “Cucho” no quiso profundizar, pero dijo “si llega el momento, se utilizará esa… y tiene como demostrar vinculaciones, no al narcotráfico de lo que se le sindica. Él tuvo una activa participación con representantes (políticos) y no hablo solo del diputado Ulises Quintana, va mucho más allá de él. Solo eso puedo decir”.

Por otra parte, la letrada pidió seguridad para su cliente porque afirmó que no está tratando con gente de su misma categoría.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …