Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Saltoguaireños reclaman un mejor servicio de agua potable

Saltoguaireños reclaman un mejor servicio de agua potable

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SALTO DEL GUAIRÁ (Por: María Elizabeth Cruz).- Pobladores del barrio San Jorge de Salto del Guairá reclamaron un mejor servicio de agua potable en la zona. Expresaron que la misma está a cargo de administración municipal, pero que no es priorizado por las autoridades.

Los vecinos hicieron referencia de que cómo es posible que el intendente Dr. Carlos C. Haitter prefiera seguir construyendo iglesias en lugar de mejorar el subministro del vital líquido, puesto que es un servicio esencial en la vida cotidiana.

Miembros de la comisión vecinal criticaron duramente la gestión  del jefe comunal y a los concejales, ya que de nada sirve el tanque instalado sin el agua.

En cuanto a los ediles, señalaron que  “en su mayoría están prácticamente haciendo campañas políticas para el siguiente periodo y sin tener en cuenta que ni siquiera se han constituido para verificar la necesidad de nuestro barrio, demostrando ineptitud y desinterés hacia quienes les hemos votado para estar donde están”.

Hemos intentado hablar con algunos concejales para que nos dieran su versión, pero no ha sido posible la comunicación con los mismos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …