Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Impreso / Salud atiende a más de 14.000 peregrinantes

Salud atiende a más de 14.000 peregrinantes

´Las mayores consultas se dieron por ampollas en los pies, lesiones por la extensa caminata, cefalea, hipertensión, y traumatismos diversos, informaron desde el Ministerio de Salud.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAACUPÉ.- El equipo operativo del Ministerio de Salud informó que cerró el Operativo Caacupé 2016 con un total de 14.138 personas atendidas, en los diferentes puestos fijos y provisorios instalados en la Villa Serrana. La cifra es similar a lo que fue el año pasado, sostuvo Raúl Latorre, uno de los coordinadores generales.

Las mayores consultas se dieron por ampollas en los pies, lesiones por la extensa caminata, cefalea, hipertensión, y traumatismos diversos.

También se registró casos de intoxicación de un grupo de scouts, quienes ingirieron Pizza con mayonesa, lo que obligó al traslado de los menores hasta el Hospital Regional de Caacupé.

Además se produjo un accidente de moto, en el que se vieron involucradas tres personas con heridas importantes. Las mismas se dirigían hasta la capital de la fe desde la ciudad de Hernandarias.

En otro suceso, se produjo un asalto con arma blanca que desembocó en una herida. La víctima recibió una puñalada en la zona de los glúteos. El hecho se produjo a la altura del km 46. La persona fue trasladada por el SEME, hasta el Hospital Regional de Caacupé.

Hasta este centro asistencial regional también llegó una mujer, de 28 años, producto de una lesión sufrida tras la caída de una rama. El hecho se produjo en la Plaza Tte. Fariña de Caacupé y ya fue dada de alta, según informó la directora del nosocomio. Asimismo, el informe dado a conocer en la mañana de este jueves menciona que el SEME realizó 53 derivaciones, desde el inicio de la novena, del pasado 28 de noviembre hasta hoy 8 de diciembre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Jazmín Narváez, líder de la bancada de Colorado Añetete en Diputados.

No estaría en los planes sustituir hoy a Quintana

Los diputados parecen vivir en un mundo paralelo, en el que un preso pueda tener …