Jueves , octubre 19 2017
Inicio / Impreso / SAMEDIC celebra aniversario brindando los mejores servicios

SAMEDIC celebra aniversario brindando los mejores servicios

Representantes de Samedic estuvieron presentes en la Expo Yguazú.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Samedic  es una empresa de medicina prepaga de planes de salud con cobertura regional y nacional en todos los planes. En coincidencia con su aniversario ofrece a los usuarios los dos mayores centros del Alto Paraná, la Fundación Tesãi y el Sanatorio San José, ubicados en Ciudad del Este, los mismos brindan una atención única con excelentes profesionales, más beneficios y con menos costos.

CIUDAD DEL ESTE.- “Nuestra mayor diferencia es el trato que reciben nuestros usuarios, orientando correctamente sobre nuestros planes,  que los clasificamos  en dos tipos de manera a satisfacer las necesidades del mercado. Entre ellos están los planes familiares y los planes empresariales”, mencionaron representantes de Samedic.

Los planes familiares ofrecen tres opciones: Clásico, Maternidad, Plata y Oro, mientras que los planes empresariales presentan Clásico, Esmeralda y Diamante.

La clínica dispone de la mayor cobertura en medicamentos y descartables en internación, según cada plan. Ofrecen garantía en los servicios contratados. Cuenta con más de 300 especialistas en el Alto Paraná, con 100% de cobertura en medicamentos y descartables en urgencias en los Planes Empresariales. Actualmente, se encuentra en renovación de contratos con la Cooperativa Ayacape, la cual responde a sus asociados con responsabilidad y seguridad.

Cabe mencionar que para la quincena de octubre los profesionales del sanatorio estarían realizando un evento a todos pobladores del barrio Ciudad Nueva, con actividades como la de toma de presión, atractivos para los niños con globo loco y carita pintada, de manera a alegrar a los niños del barrio.

En breve, Samedic Planes de Salud contará con prestador del Grupo Sanatorio San José, en Hernandarias, para estar más cerca de los usuarios de aquella zona del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Biblioteca Nacional recibe busto de Augusto Roa Bastos

ASUNCIÓN.- El busto del escritor paraguayo Augusto Roa Bastos, realizado por el escultor y diplomático …