miércoles , julio 24 2019
Inicio / Sin categoría / Samsung estuvo presente en el Asunción Fashion Week 2016

Samsung estuvo presente en el Asunción Fashion Week 2016

La presentación de Samsung en el Asunción Fashion Week.

Con una sala de experiencia montada con los últimos productos lanzados en el país, Samsung Paraguay acompañó una vez más la tradicional semana de la moda, el Asunción Fashion Week (AFW). El evento se llevó a cabo el sábado último, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, combinando moda y tecnología

ASUNCIÓN.- En un espacio especialmente diseñado para exhibir los nuevos productos lanzados como el Galaxy S7, S7 edge y el Gear VR, Samsung Paraguay marcó presencia en la 23º edición del Asunción Fashion Week.

Al igual que la moda, el Galaxy S7 y S7 edge, fueron creados pensando en el estilo de vida de los consumidores actuales. Incorporan un diseño muy elegante, cámara más avanzada, potente rendimiento de la batería y además son resistentes al agua y polvo.

“Consideramos que la innovación en diseño y la creatividad son muy importantes. Por eso, desde la filial de Samsung en Paraguay, decidimos estar presentes una vez más en este significativo evento que representa la vidriera de nuestro país”, expresó María Eugenia Doldán, gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Banco Basa es seleccionado como mejor banco de Paraguay

La revista británica Euro Money seleccionó al Banco Basa como mejor banco del Paraguay, según …