sábado , julio 20 2019
Inicio / Impreso / Samsung Paraguay lanzó su nueva línea de heladeras

Samsung Paraguay lanzó su nueva línea de heladeras

Mathias Demolli, Diego Puhl, Federico Rolón y Pablo Mateos.

Samsung Paraguay ofrece una nueva línea de heladeras que mantiene los niveles de humedad y ahorra energía con su nueva tecnología “Twin Cooling Plus”, que permite mantener el nivel correcto de temperatura y humedad de los alimentos, gracias a su sistema de refrigeración independiente.

ASUNCIÓN.- Se trata de una heladera con congelador montado en la parte superior TMF (por su sigla en inglés, top-mounted Freeze) que cuenta con un sistema de refrigeración independiente. Samsung quiere ofrecer a sus consumidores un producto refinado y diseñado que facilite las tareas cotidianas.

La nueva tecnología permite mantener el nivel correcto de temperatura y humedad de los alimentos que es el 70%. Sin importar dónde se guarden, se mantienen frescos y libres de olor. La compañía es la primera empresa fabricante que trae su singular tecnología a la categoría TMF. Las nuevas heladeras estarán disponibles en los modelos RT 6000 y RT 5000.

“Twin Cooling Plus reúne buen gusto y simplicidad, diseñada especialmente para las amas de casa cuya prioridad es el alimento fresco y sabroso. Estamos muy contentos de poder ofrecer este producto a las familias paraguayas” expresó Federico Rolón Soler, gerente de Producto de Samsung Paraguay.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Darán charla sobre salud laboral y gestión de riesgos psicosociales

ASUNCIÓN.- Una charla sobre salud laboral y gestión de riesgos psicosociales se llevará a cabo …