Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Samsung Paraguay lanzó su nueva línea de heladeras

Samsung Paraguay lanzó su nueva línea de heladeras

Mathias Demolli, Diego Puhl, Federico Rolón y Pablo Mateos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Samsung Paraguay ofrece una nueva línea de heladeras que mantiene los niveles de humedad y ahorra energía con su nueva tecnología “Twin Cooling Plus”, que permite mantener el nivel correcto de temperatura y humedad de los alimentos, gracias a su sistema de refrigeración independiente.

ASUNCIÓN.- Se trata de una heladera con congelador montado en la parte superior TMF (por su sigla en inglés, top-mounted Freeze) que cuenta con un sistema de refrigeración independiente. Samsung quiere ofrecer a sus consumidores un producto refinado y diseñado que facilite las tareas cotidianas.

La nueva tecnología permite mantener el nivel correcto de temperatura y humedad de los alimentos que es el 70%. Sin importar dónde se guarden, se mantienen frescos y libres de olor. La compañía es la primera empresa fabricante que trae su singular tecnología a la categoría TMF. Las nuevas heladeras estarán disponibles en los modelos RT 6000 y RT 5000.

“Twin Cooling Plus reúne buen gusto y simplicidad, diseñada especialmente para las amas de casa cuya prioridad es el alimento fresco y sabroso. Estamos muy contentos de poder ofrecer este producto a las familias paraguayas” expresó Federico Rolón Soler, gerente de Producto de Samsung Paraguay.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …