Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Impreso / Samsung Paraguay y Tigo cerraron la campaña“Redescubrí la innovación”

Samsung Paraguay y Tigo cerraron la campaña“Redescubrí la innovación”

La camioneta BMW X1 sorteada por Tigo y Samsung.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Samsung Electronics Paraguay y la empresa de telecomunicaciones Tigo, cerraron una campaña promocional denominada “Redescubrí la innovación”, con la entrega de una camioneta BMW X1 2016 0Km de “Perfecta Automotores”. El afortunado ganador fue Óscar Ramón Quintana Fernández.

ASUNCIÓN.- El acto se llevó a cabo durante un evento exclusivo que reunió a directivos de ambas empresas, invitados especiales y la prensa, en el stand de Tigo, que está presente en la 35ª  edición de la Expo Feria Internacional de Mariano Roque Alonso.

La campaña entró en vigencia el pasado 8 de abril, involucrando a todos los clientes que realizaron la compra del Samsung S7 Edge desde que inició su venta en el país, y se extendió hasta el 30 de junio.

Luis Acosta, gerente Comercial del Área Mobile de Samsung Paraguay, destacó la relevancia de esta promoción para los usuarios de la marca, “Samsung trabajó de manera conjunta con la operadora Tigo, con el objetivo de brindar los mejores servicios y promociones para premiar la fidelidad de los clientes”.

“Gracias a esta campaña, Tigo tuvo la oportunidad de premiar a un afortunado cliente que realizó la compra del último Smartphone de la familia Galaxy S: Samsung el S7 Edge. Nuestro objetivo es siempre aprovechar al máximo la tecnología 4G LTE y hacer vivir a nuestros clientes la mejor experiencia”, expresó Maximiliano Bellasai, director del Área de Mobile de Tigo Paraguay.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …