Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Deportes / San Ignacio es campeón invicto del Nacional

San Ignacio es campeón invicto del Nacional

San Ignacio es el monarca del VIII Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, categoría C20. (Foto H&H Producciones).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN IGNACIO.- El seleccionado de San Ignacio se coronó flamante campeón del VIII Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, tras triunfar sobre Villarrica en la final. El equipo misionero, bajo la batuta de Felix Almirón, se consagró invicto vencedor de esta justa, destronando al último laureado, el conjunto villarriqueño, al batirlo por 4 a 1.

Los guaireños llegaron a la final al vencer en semis a Ñemby por 4 a 3, pero no pudieron cumplir el sueño de repetir el cetro que habían conquistado en la precedente edición, cuyas finales se celebraron en la norteña ciudad de Vallemí.

San Ignacio, que a diferencia de los villarriqueños, llegó invicto a la instancia final, consolidó el objetivo ante una multitud que colmó el coliseo de Dos Bocas. Los tantos para el campeón fueron convertidos por Samuel Soto, Manuel Espinoza, Geovanni Espinoza y Nery Colmán. El único tanto guaireño lo anotó Juan Jaquet.

PARANAENSE TERCERO

El equipo de Paranaense se quedó con el tercer lugar al derrotar en el preliminar a Ñemby por 7 a 2, con goles de Richard Sanabria (3), Carlos Giménez (2), Rolando Rotela y Marcos Paniagua. Ambos tantos para Ñemby fueron anotados por Aldo Medina.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …