jueves , agosto 22 2019
Inicio / Impreso / San Lorenzo golea y ahonda la crisis luqueña

San Lorenzo golea y ahonda la crisis luqueña

Sportivo San Lorenzo goleó 3-0 a Luqueño, en el cierre de la 5ª fecha del Apertura.

CAPIATA.- Sportivo San Lorenzo alcanzó una espectacular victoria por 3-0 sobre Sportivo Luqueño, en el cierre de la 5ª fecha del Torneo Apertura. Sebastián Fernández y Cristian Paredes anotaron en el primer tiempo, y en el segundo cerró la cuenta Ángel Benítez. Fueron expulsados Diego Valdez del conjunto “Santo” y Ramón Mendieta del Auriazul. El DT, Pedro Sarabia, habría renunciado, se supo al filo de la medianoche.

El partido pintaba decididamente para los luqueños. Desde que comenzó el juego, mostraron el deseo de hacer bien las cosas e insistir en la ofensiva. La tabla de promedios exigía una victoria. Pero los esfuerzos que en la mitad de la cancha intentaban construir Aldo Quiñónez y Walter Ortiz no cuajaban con los hombres puestos en punta, en función de definidores.

Y las cosas todavía se inclinaron más hacia el accionar luqueño cuando los 36 minutos Diego Valdez vio la segunda amarilla y dejó al equipo de Orteman con 10 hombres. Pintaba mal el panorama para la visita, pero en un abrir y cerrar de ojos, en sendos contragolpes, a los 43 y 45 de la etapa inicial, Sebastián Fernández primero y Cristian Paredes después lograron dos goles, sorpresivos si se quiere, pero justificados por la disciplina táctica de los sanlorenzanos.

Y no encontraba luqueño el camino. Por el contrario, con Ariosa disminuido y prácticamente con 9 hombres, San Lorenzo volvió a hacerse sentir en el marcador cuando Luqueño intentaba por todas partes el descuento. El tercero, de Ángel Benítez, sobre los 45, liquidó el partido.

DETALLES DEL ENCUENTRO

Estadio: Erico Galeano de Capiatá. Árbitro: Cristhian Aquino. Asistentes: Eduardo Cardozo y Hugo Martínez. Cuarto árbitro: Carlos Benítez. Goles: 1ºT: 43’ Sebastián Fernández, 45’ Cristian Paredes. 2ºT: 45’ Ángel Benítez. (SSL). Amonestados: Diego Valdez, Rodi Ferreira (SSL). Gerardo Arévalos, Paulo Lima (SL). Expulsados: Diego Valdez (SSL) y Ramón Mendieta (SL).

SPORTIVO LUQUEÑO: Marino Arzamendia; Ramón Coronel, Joel Benítez, Paulo Lima y Ramón Mendieta; Javier Domínguez, Fernando Martínez, Aldo Quiñónez y Walter Ortiz; Hernán Rivero y Richard Salinas. DT: Pedro Sarabia

SPORTIVO SAN LORENZO: Wilson Quiñónez; Rodi Ferreira, Ángel Benítez, Pablo Adorno y Sebastián Ariosa; Derlis Méreles, Gustavo Viera Diego Valdez y Cristian Paredes; Sebastián Fernández y Adrián Fernández. DT: Sergio Orteman.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …