sábado , diciembre 7 2019
Inicio / Política / Sandra McLeod denuncia que delincuentes atacaron su casa e intentaron matar a sus hijos

Sandra McLeod denuncia que delincuentes atacaron su casa e intentaron matar a sus hijos

CIUDAD DEL ESTE.– La ex intendenta de ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías, denunció este miércoles que unos delincuentes llegaron hasta su domicilio con bombas y tirando fuego a su casa. Destacó también que hubo intención de hasta matar a sus hijos.

“Han venido a mi casa unos delincuentes que han intentado matar a mis hijos con bombas terribles, sin pudor alguno tiraron fuego a mi casa. Han mentido de todas las formas pero esto ha superado todo”, escribió la ex jefa comunal en su cuenta oficial de Facebook.

Sostuvo que no sabe quién le paga a estas personas que agreden constantemente a su familia. Cuestionó también la falta de respeto al estado de derecho y la falta de respuesta de las autoridades ante las denuncias que viene haciendo.

La ex intendenta de Ciudad del Este lamentó la falta de interés de los encargados de la seguridad del país y espera que los organismos actúen antes que un integrante de su familia sea víctima de los vándalos. No es la primera vez que los Zacarías son blancos de este tipo de hechos.

Este miércoles los denominados “ciudadanos autoconvocados” se manifestaron frente a la casa de la ex intendenta y del senador Javier Zacarías Irún, exigiendo que el legislador deje de chicanear la investigación en su contra. Los manifestantes serían los que atentaron contra la familia de los políticos esteños.

Commentarios

comentarios

Mira también

Expulsado de Taiwán por acoso sexual es nuevo presidente de la Junta Municipal de Roque Alonso

MARIANO ROQUE ALONSO.- El ex director de la Dirección de Migraciones, Julián Vega, expulsado de …