Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Sandra “siente vergüenza” por concejales

Sandra “siente vergüenza” por concejales

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La intendenta municipal, Sandra de Zacarías, utilizando su cuenta social de Facebook, emitió algunas opiniones con respecto al pedido de intervención de su administración aprobada ayer en la Junta Municipal.

“La Junta Municipal de Ciudad del Este, acaba de aprobar un pedido de intervención a la comuna. Lo cual, emocionalmente me sumió en una confusión tremenda. Por un lado siento una felicidad, un alivio y una tranquilidad enorme, al saber que los reclamos por transparencia tienen sus días contados”, reza en una primera parte lo expresado por la intendenta.

Seguidamente refiere: “Por fin, y de una vez por todas, el pueblo sabrá, quién es quién. Quién miente, y quién dice la verdad. Quien trabaja, y quién no. Por otro lado, siento vergüenza. Vergüenza de que el país entero sea testigo de la chabacanería y la ignorancia con la que se desempeñan algunos representantes de uno de los municipios más importante de esta República”.

De la misma forma alegó: “Aclaro a la ciudadanía, y a la población en general de toda esta República; que ellos (por los concejales del G7) no representan al verdadero sentir y proceder de la mayoría de los esteños. Transparencia sobra, y la vamos a demostrar siempre. El pedido de intervención es una atribución legítima de la Junta Municipal, y la respetamos. Pero hacerlo, sin ningún documento que respalde aquellos argumentos tan endebles, sin una sola prueba, o indicio de prueba siquiera, es de irresponsables. De todas maneras, seguiremos abocándonos a la misión que nos fue encomendada por este pueblo. Enfocando nuestros esfuerzos en el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad. Pero, con una lección bien aprendida. Invertiremos el doble de lo que invertimos hoy, en educación. Para que Ciudad del Este, nunca más, sea representada por cretinos”, afirmó Sandra de Zacarías.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …