Plantel de la Selección Sanjosiana, que hoy domingo medirá fuerza por la obtención del campeón departamental de Caaguazú ante su similar de Campo 9.
Inicio / Deportes / Sanjosiana y Campo 9 pelearán por el título de campeón departamental

Sanjosiana y Campo 9 pelearán por el título de campeón departamental

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Esta tarde se conocerá al nuevo campeón del torneo de  Interligas a nivel Caaguazú, en la finalísima que está anunciada  a partir de las 16:00 en el estadio “Ovetense Unido” de la ciudad de Coronel Oviedo.

Los seleccionados que llegan a esta instancia decisiva; Sanjosiana y Campo 9, medirán fuerzas,  en un solo partido que será  arbitrado por los vestidos de negros del Círculo referil de la Federación de la Quinta Región Deportiva.

El plantel sanjosiano, dirigido técnicamente por el profesor Edgar “chocho· Benítez, en la instancia semifinal disputada en el club 12 de Junio de la comunidad ovetense, en tiempo normales igualaron 2 a 2, y en la tanda de los penales ganaron por la marcación de 5 a 4.

Campo 9 a su turno eliminó en la semifinal a su similar de Pastoreo, cuyas autoridades deportivas indicaron que vendrán en masa para alentar a su plantel.

La selección de la “naranja mecánica” sanjosiana que empató 2 a 2 en los tiempos normales a Simón Bolívar, logró ante esta situación  ocupar el puesto de mejor tercero para seguir también en carrera a nivel interdepartamental. Sanjosiana tuvo mejor suerte en la tanda de los penales ante su similar de Simón Bolívar, gracias  a  las tapadas magistrales  de José “pinocho” Candia.

Así como están las cosas, los directivos ligueros de los planteles de los seleccionados finalistas, estiman que este encuentro se jugará a estadio lleno, por la importancia del encuentro final por la obtención del título campeón del Interligas del quinto departamento de Caaguazú.

Commentarios

comentarios

Mira también

Intermedia: Listos los jueces para el capítulo 3

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los árbitros y …