Martes , enero 15 2019
Inicio / Curiosidades / Sansa conoce a Daenerys en lo nuevo de Juego de tronos  

Sansa conoce a Daenerys en lo nuevo de Juego de tronos  

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

NUEVA YORK.- Mientras el público espera impaciente el primer tráiler y fecha de estreno de la nueva temporada de Juego de tronos, HBO dio a conocer las primeras imágenes de la última etapa de la exitosísima serie. La novedad se pudo observar en un video de poco más de un minuto de largo, en el que la cadena responsable de la producción del show da vistazos de las series con las que atraerá a su público durante el 2019.

En los pocos segundos dedicados a Juego de tronos, adaptación de las novelas del escritor George R. R. Martin, se puede ver el primer encuentro de  Daenerys y Sansa, tras la llegada de la primera a Invernalia junto a Jon Snow. También aparecen Brienne de Tarth y Ser Jorah Mormont.

La octava y última temporada de Juego de tronos será más corta que el resto, con solo seis episodios, pero la duración de cada capítulo sobrepasará la hora. Juego de tronos tendrá una precuela, que estará protagonizada por Naomi Watts. El personaje que interpretará la artista británica será “una carismática miembro de la alta sociedad escondiendo un oscuro secreto”, aunque aún no se conoce su nombre en la ficción, según han informado medios especializados como Variety o The Hollywood Reporter.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refuerzan control en paso de frontera de Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE.- En el marco de la campaña de prevención del sarampión, autoridades de …