Jueves , febrero 21 2019
Inicio / Deportes / Santacruz y la posibilidad real de volver al nido
Roque Santacruz (Foto: Archivo)
Roque Santacruz (Foto: Archivo)

Santacruz y la posibilidad real de volver al nido

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – Un alto funcionario del Club Olimpia, aseguró el real interés de que Roque Santacruz vuelva a jugar en el ente. 

Ricardo Tavarelli, ex arquero y  actual gerente deportivo del Olimpia expresó, “El jugador de la Albirroja que nos interesa es Roque, el referente paraguayo más importante a nivel mundial”, y agregó,  “Queremos sumar a Roque. Depende de su decisión y también de lo relacionado con su lesión”.

Con estas palabras se confirmó lo que aparecía como un rumor tomado con cuidado por el presidente olimpista, Marco Trovato, en otras declaraciones hechas a la prensa, pero que son contundentes declaraciones de Tavarelli .

“Él está muy entusiasmado, pero también cauteloso para volver a Olimpia. Quiere hacerlo de la mejor manera para poder lograr lo que pretende”, sentenció el gestor deportivo.

Santacruz formado en las inferiores del decano, actualmente se encuentra limitando en el equipo del Malaga, España. Hace 17 años que partió del país, con destino al Bayer Munich de Alemania, donde inició su carrera en el extranjero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Onceno de 13 de Junio, semifinalista de la pre Copa Paraguay en Alto Paraná.

Primera pulseada será el próximo domingo

MINGA GUAZÚ.- El domingo 24 de febrero se disputarán los partidos de ida de las …