miércoles , abril 8 2020
Inicio / Impreso / Santarriteña es finalista en la Sub 17

Santarriteña es finalista en la Sub 17

El seleccionado santarriteño Sub 17 lque perdió en partido de ida de las finales del Nacional de Interligas. (Foto Gentileza).

SANTA RITA.- La Selección de Santa Rita avanzó a la final del Campeonato Nacional de Interligas Sub 17, certamen organizado por la Unión del Fútbol del Interior (UFI). Eliminó en las semifinales a Hernandarias, al golearlo el domingo último por 3-0 y puso un global de 6-3 en el choque entre los representantes del Alto Paraná.

Los goles para el equipo finalista llegaron  en el segundo tiempo por intermedio de  Bryan Moral, a los 30 minutos; José Mercado 41’ y Carlos Coronel 46’ respectivamente. El cotejo se disputó  en la Cancha del Club Social y Deportivo Cerro Largo, escenario  que se vistió de algarabía cuando el árbitro dio el pitazo final y Santarriteña confirmaba su pasaporte a la final del Interligas, por primera vez en la historia.

La Selección Santarriteña, dirigida técnicamente por Epifanio Silvero jugó con: Carlos Ramírez, Luis Cardozo, Manuel Garcete, Alberto Duré, Fran Gallas, José Mercado, Jorge Varela, Carlos Coronel, Daniel Bareiro, Iván Barrios y Bryan Moral.

El domingo próximo será la primera pulseada entre Santa Rita y Encarnación, por la corona del certamen infantil de la UFI.

En Sub 19, Guayaibí (San Pedro), Roquegonzaleña, Tobateña e Itaugüeña son las escuadras semifinalistas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …