Miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Impreso / Santi apuesta por el abrazo republicano

Santi apuesta por el abrazo republicano

Los discursos de Santiago Peña son convocantes y llaman a la unidad partidaria.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Además de su compromiso con la educación, la salud y la agricultura familiar, la campaña del presidenciable de Honor Colorado, Santiago Peña, se ha basado desde el comienzo en la necesidad de que la ANR enfrente unida el desafío electoral del 22 de abril próximo. En todo momento se ha mostrado convocante y aglutinador, por eso, cuando habla del abrazo republicano, la gente le cree y apuesta por él.

ASUNCIÓN.- En varias ocasiones, Peña ha repetido la necesidad de que los colorados se unan, no solamente de cara a las elecciones del año próximo, sino para construir juntos el país que él mismo promete en sus discursos. De hecho, ha dicho en alguna ocasión que el futuro del país depende en gran medida de la salud que tenga el Partido Colorado.

En los lugares que ha visitado durante estos meses de campaña aseguró tener los brazos abiertos para recibir a todos los correligionarios, sin importar a qué sector pertenezcan. “El Paraguay que soñamos y merecemos no lo va a construir una sola persona; sin embargo, con una familia unida, un Partido Colorado unido, una sociedad unidad y el involucramiento de todos, se puede construir ese Paraguay que anhelamos”, es una de las cosas que suele repetir con frecuencia.

“Es importante que trabajemos todos unidos para luego buscar la victoria nacional. Pero el desafío de gobernar es muy grande y es ahí donde debemos trabajar todos juntos. No solamente comprometernos para ganar una elección; sí comprometernos para gobernar juntos”, suele decir Santi, demostrando de esa manera que su intención y su llamado a la unidad no es meramente electoralista.

EN ASUNCIÓN

Como viene haciendo desde hace algunas semanas, Peña dedica los fines de semana a visitar y recorrer departamentos del interior del país, pero durante los días hábiles centra sus actividades en la capital y Central.

Entre el lunes y ayer, realizó varias caminatas por diferentes barrios de Asunción, con afiliados de seccionales de la capital, logrando la participación de una impresionante cantidad de colorados; en los locales partidarios también mantuvo reuniones con dirigentes de base de cada una de dichas zonas.

Ayer participó de una nueva caminata, cuyo punto de encuentro fue la seccional nº 2, para luego reunirse con dirigentes de base de la 42. En la seccional nº 29 se reunió con dirigentes de dicha seccional y de la 30 y la 31, todas de la capital.

Culminó la jornada participando de la cena anual de “A todo Pulmón – Paraguay respira”.

Commentarios

comentarios

Mira también

MSP da recomendaciones para la época veraniega

ASUNCIÓN.- Teniendo en cuenta que la época veraniega promueve el turismo a sitios de recreación, …