Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Política / Santi asegura que “Marito” tiene expertos en fraude

Santi asegura que “Marito” tiene expertos en fraude

Santiago Peña y su equipo político, en el programa Lunes de Mina, por Red Guaraní.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El aspirante al Poder Ejecutivo, Santiago Peña, manifestó que le causa gracia que su principal oponente a la presidencia de la República, Mario Abdo Benítez, lo involucre en posible fraude electoral. Señaló que “Marito” tiene en su equipo a experto en dicha irregularidad.

“Solamente aquel que sabe que va a perder o que tiene altas chances de eso habla de fraude. Nadie que realmente va a ser victorioso, de tener una mayoría aplastante habla de la teoría del fraude. Ellos vienen instalando esto y la verdad es bastante simpático que hable justamente aquel que tiene en su sector a los mayores expertos en hacer fraudes”, dijo Peña en conversación por Radio Uno.

En el equipo político están los senadores Juan Carlos Galaverna y Silvio Ovelar, dos políticos quienes admitieron en su momento haber cometido fraudes electorales.

Por su parte, Ovelar señaló que “Una página negra que puede volver a tener nuestra democracia en Paraguay es el robo que pueda llegar a pretender realizarse en las elecciones internas del Partido Colorado. No quiero creer que se vuelva a dar, porque eso significaría sumergir nuevamente al país en una situación sin retorno”

Commentarios

comentarios

Mira también

Esto tras levantarse la sesión habiéndose escuchado los alegatos de la defensa y de los acusadores.

Juicio Político: Inicia última sesión extraordinaria

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores convoca a la última sesión extraordinaria “Para que el Tribunal …