Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Impreso / “Santi” mantuvo encuentro con colorados misioneros

“Santi” mantuvo encuentro con colorados misioneros

Santiago Peña durante un encuentro con colorados del departamento de Misiones.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- “Quién mejor que el pueblo misionero para saber lo que es bueno para Misiones. Trabajemos juntos para hacer más por este gran departamento”, dijo ayer el presidenciable de Honor Colorado, Santiago Peña, quien cumplió una nutrida agenda durante toda la semana.

“Santi” ha decidido priorizar el contacto con las mujeres y los jóvenes, a los que considera puntos centrales de su campaña proselitista.

En ese sentido, esta semana también se reunió con mujeres productoras de un comité de la ciudad de Ypané, con quienes conversó sobre sus necesidades y lo que pretenden del gobierno que asumirá el año próximo.

Igualmente, mantuvo un encuentro con dirigentes de base de la zona de J. A. Saldívar, posteriormente con jóvenes de la ciudad de Itá y terminó la jornada con dirigentes también de la misma zona.

La popularidad de Peña está creciendo de manera impresionante, lo que se nota en los encuentros que cada vez son más concurridos. Tanto los dirigentes, como las bases mismas, han logrado establecer un excelente relacionamiento con el precandidato del oficialismo a la Presidencia de la República.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incautan armas de grueso calibre en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO.- Los agentes de Investigación de Delitos, a cargo del comisario Germán Arévalos, …