Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / “Santi” no quiere agredir y sí presenta sus propuestas

“Santi” no quiere agredir y sí presenta sus propuestas

Santiago Peña, junto a Luis Gneting, en la inauguración del PC Central de la dupla presidencial de Honor Colorado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El aspirante a la presidencia de la República, por el movimiento Honor Colorado,   Santiago Peña, dijo que no quiere desperdiciar su tiempo lanzando agresiones contra sus adversarios políticos dentro de la ANR. Dijo que quiere usar ese tiempo para dar a conocer sus propuestas de gobierno. Fue ante  el ataque que realizan en su contra los exponentes de Colorado Añete.

ASUNCIÓN. El precandidato a presidente de la República por el Movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, rechazó  las agresiones como estrategia electoral en el marco de las internas de la ANR. Dijo que al proceder de tal modo pierde un tiempo que bien puede utilizarlo en dar a conocer sus propuestas.

“Para qué yo voy a gastar los 15 o 20 minutos que tengo la posibilidad de hablar con cada uno de ustedes para venir a hablar mal de otro, no tengo, no necesito, yo quiero venir a hablar de lo que yo quiero para poder solucionarle los problemas a ustedes, no puedo yo desperdiciar este tiempo valioso”, señalo “Santi”.

 “Estoy obligado no solo a que vayan mil paraguayos a estudiar a las mejores universidades del mundo. Estoy obligado a que vayan diez mil. Si este Gobierno hizo 25 mil viviendas, voy a estar obligado a hacer 100 mil. De eso se trata. Lo podemos hacer. Solo necesitamos paraguayos comprometidos, que quieran a su país”, dijo “Santi” Peña.

Fue durante un encuentro con dirigentes republicanos del departamento Central, que tuvo lugar en San Lorenzo.

“Mucho sufrimos por aquellos que se presentaron como los verdaderos representantes del Partido, pero solo buscan lucrar con el coloradismo. Frase tan cierta, dicha hace 100 años por Ricardo Brugada, un gran colorado”, recordó también Peña.

“Depende de nosotros que hagamos eso realidad. Vamos a concentrarnos en qué vamos a hacer en materia de salud, educación, seguridad. ¿Cómo vamos a generar empleo? Estoy dispuesto a tomar todas las medidas y hacer de Paraguay un país grande y poderoso”, precisó el precandidato de Honor Colorado.

Por otro lado, el titular del Partido Colorado, Pedro Alliana, expresó su plena confianza en que a partir del 17 de diciembre venidero, el precandidato del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, va a ser oficialmente el postulante de la ANR en las elecciones generales del 2018.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy se realizarán las primeras audiciones de obras de instrumentos de viento por parte de estudiantes de la Facultad de Arte de la UNA. (IPParaguay).

Estudiantes de música estrenan obras en ciclo de cámara de OSN

ASUNCIÓN.- Estudiantes de la carrera de música de la Facultad de Arte de la Universidad …