martes , marzo 31 2020
Inicio / Impreso / Santi Peña quiere ser el “mejor presidente de la historia del país”

Santi Peña quiere ser el “mejor presidente de la historia del país”

La dupla presidencialista de Honor Colorado, Santiago Peña-Luis Gneiting, recibió ayer el apoyo de los colorados del departamento de Paraguarí.

La dupla presidencial de Honor Colorado, Santiago Peña-Luis Gneiting, recorrió ayer varios distritos del departamento de Paraguarí. En la ocasión, el presidenciable oficialista afirmó que “no quiere solo ser presidente de Paraguay, sino que quiere ser el mejor presidente en la historia del país”. Aseguró que si llega al sillón de los López, luchará por el bienestar de los niños, jóvenes y como prioridad de su gobierno, serán los de la tercera edad. Pidió luchar contra la mezquindad política que años atrás llevó al declive  a la ANR. Reconoció el valor de los caudillos colorados que, desde la llanura, lograron cambiar el rumbo del país.

PARAGUARÍ.- Santiago Peña y Luis Gneiting cumplieron una apretada gira por el departamento de Paraguarí, donde se reunieron con la dirigencia de base de los distritos de Mbuyapey, Quyquyhó, Caapucú, Quiindy, San Roque González de Santa Cruz, Sapucai, Yaguarón y por último, cerraron la jornada electoral con un gran encuentro con dirigentes en Pirayú.

Durante sus discursos, Peña insistió en no permitir que la mezquindad política y sectorial lleve a la ANR a la llanura, tal como ocurrió en el año 2008. Pidió además a la dirigencia de base a trabajar por la gente y las comunidades.

“Horacio Cartes y otros fundadores de Honor Colorado, Juan Darío Monges, Clemente Barrios, Tomás Rivas, trabajaron en la llanura, y cuidaron a nuestro Paraguay, cambiaron el rumbo, y eso no podemos abandonar , eso que tanto nos tocó recuperar”, resaltó Peña.

En otro momento de su discurso, Peña aseveró que no quiere solo ser presidente de Paraguay, sino que quiere ser el mejor presidente en la historia del país. Reconoció además que una buena gestión solo puede hacerse cerca de la gente por medio de los caudillos y líderes de base.

“Yo soy consciente de mi responsabilidad con los jóvenes que miran el futuro con optimismo y a ellos no les puedo fallar, no voy a equivocarme, no voy a fallar. Yo quiero ser el presidente de la República, pero quiero ser el mejor presidente de la República del Paraguay”, sentenció el postulante al Ejecutivo.

Peña se comprometió en trabajar por el futuro de los niños, jóvenes y por las personas de la tercera edad, según dijo. “Me siento muy honrado y emocionado de compartir con ustedes esta gira. Me llena de emoción haber visto tantos niños, que no votan aún, pero que su futuro está en nuestras manos. Ver a jóvenes que hoy miran el futuro con mucha esperanza, óovenes que quieren ser protagonistas, que ya no quieren ser más espectadores, hoy se están involucrando en la política porque tienen sueños y tienen esperanzas. Les veo a madres y padres que también han luchado buscando oportunidades para ellos mismos, para sus hijos. Encontrar abuelos y abuelas, personas de la tercera edad, que muchas veces no piden nada para ellos mismos, sino que piden oportunidades para otros, para sus nietos, para sus hijos y por qué no tener derecho a una vida digna. Cuantos tiempos hemos estado en deuda con nuestros abuelos y abuelas. Tenemos que honrarles, tienen derecho a una vida digna, esa es nuestra responsabilidad, aseveró Peña.

El presidenciable colorado presentó a su hija Constanza a los dirigentes de base, afirmando que es la primera vez que su pequeña le acompaña en una gira electoral, ya que finalizó el año lectivo para ella, según dijo. “Lo que quiero para mi hija, quiero para todos los niños del Paraguay, una niñez alegre, feliz, que puedan tener la oportunidad de educarse y tener salud”, enfatizó Peña.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …