Miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Política / Santi presentó plan estratégico de gobierno

Santi presentó plan estratégico de gobierno

Santiago Peña, precandidato a la presidencia de la República. Foto: @SantiPenap.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidenciable Santiago Peña presentó este lunes su plan estratégico de gobierno, en el que resalta la transformación del Paraguay. Entre los principales puntos están el crecimiento de la economía, más empleo, mayor inversión, infraestructura del transporte, educación y salud.

El aspirante el Poder Ejecutivo por el Movimiento Honor Colorado, brindó una conferencia de prensa y señaló, “Nuestro gran desafío es transformar el Paraguay y desafiar nuestra propia historia. Nuestra fortaleza va a estar en la fortaleza de la unión que le va a generar muchísimos beneficios a todos los paraguayos”, puntualizó.

Sostuvo que la gente debe estar atenta a una campaña electoral para saber saber la propuesta y los proyectos de los candidatos que pretenden gobernar el Pais durante los próximos cinco años.

Además, refirió que “A pesar de todos los esfuerzos que hemos realizado, hemos encontrado un nivel de polarización de la política partidaria, como también a nivel de medios de comunicación. Pero el camino es el debate, las propuestas y la confrontación, pero de ideas y no descalificativos”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente Horacio Cartes salió de su agenda y visitó a los primeros en mudarse al barrio San Francisco. Foto: Presidencia.

Cartes critica robo en gobiernos anteriores

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Horacio Cartes, destacó este martes la inversión que se …