viernes , agosto 23 2019
Inicio / Política / Santi reafirma que ganará en las internas

Santi reafirma que ganará en las internas

La dupla de precandidatos Santiago Peña y Luis Gneiting durante una gira por el departamento de Ñeembucú.

ASUNCIÓN.- El precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, reafirmó este martes que ganará las elecciones internas del Partido Colorado el próximo 17 de diciembre. Además, instó a la ciudadanía a que vaya a votar.

En comunicación con radio UNO, Peña dijo que “Soy una figura nueva en el escenario político. Hace 5 meses era un desconocido y ahora estoy en la consideración de la gente. Los que critican no han podido encontrar ningún argumento que pueda desacreditarme”.

Criticó al precandidato disidente Mario Abdo Benítez, quien se niega a participar de debates en medios de comunicación “Es una pena porque rehusarse a debatir no es un desaire para Peña sino una falta de respeto al electorado. Dios nos guarde si esa clase de personas llega al poder, le hará tanto daño al país”, puntualizó.

Confía en el triunfo “Algunos me dicen que soy muy fanático, pero hay tres razones: formo parte del Gobierno que más ha hecho en la historia, eso es irrefutable. Mis proyectos no solo se sustentan sobre lo que hicimos sino en base a que podemos hacer más. Y el 90% de la dirigencia colorada está en Honor Colorado”, enfatizó.

Además, señaló que “El senador Mario Abdo Benítez ha nacido en una cuna de poder, siempre tuvo lo que quiso y cree que va a tomar por asalto la Presidencia. No se da cuenta que el Paraguay cambió, que hay una generación de que mira el Paraguay con optimismo. El líder es aquel que es capaz de seducir a toda una Nación con propuestas. Esta elección es mucho más que solo candidatos. Es mirar el Paraguay con optimismo. Oportunidades para hijos y nietos. Habrá un antes y un después en la vida de los paraguayos”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Crisis política: Senadora afirma que Marito fue castigado por Dios por trasladar la embajada de Jerusalén

ASUNCIÓN.– La senadora liberal, María Eugenia Bajac (pastora), relacionó la situación política y económica adversa …