Viernes , enero 18 2019
Inicio / Política / Santiago Peña: “Puedo convencer a la mayoría”

Santiago Peña: “Puedo convencer a la mayoría”

Santiago Peña.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El ministro de Hacienda, Santiago Peña, cree que puede convencer a la mayoría de la dirigencia de base para que su figura sea electa para ser candidato a presidente por el movimiento Honor Colorado.

“Puedo convencer a la mayoría, yo soy parte de Honor Colorado. La decisión será de los dirigentes de base. Yo estoy en una lista, tengo menor conocimiento de las dirigencias de base, por eso he salido a recorrer los departamentos. No descartamos que sigan habiendo contactos.  Yo soy un hombre de equipo”, puntualizó después de la reunión que mantuvo el martes último en casa del diputado Carlos Nuñez Salinas.

Refirió que seguirá normalmente su agenda como secretario de Estado “ Yo sigo con mis obligaciones como ministro de Hacienda”, explicó.

Consultado sobre los políticos quienes se alejaron de Honor Colorado, dijo “Creo que todos son libres de tomar sus decisiones, yo le respeto al vicepresidente (Juan Afara) y al presidente de la Cámara de Diputados (Hugo Velázquez)”, enfatizó.

Al ser abordado sobre las declaraciones del ministro de Educación y Ciencias, Enrique Riera, quien señaló que está dispuesto a trabajar donde le toque, manifestó “Enrique es un excelente profesional, un amigo mío”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sede de la Junta de Gobierno de la ANR. Los oficialistas buscan copar la institución partidaria.

¿El primer paso para copar la Junta?

ASUNCIÓN.- Las maniobras en pleno “receso” formarían parte del plan oficialista para copar la Junta …