domingo , agosto 25 2019
Inicio / Impreso / Santos dice que habrá “cambio de régimen” en Venezuela

Santos dice que habrá “cambio de régimen” en Venezuela

BOGOTÁ.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo ante empresarios húngaros durante una visita que realiza a Budapest que Venezuela cambiará muy pronto y que con eso la economía de ese país repuntará.

“Con el cambio de régimen -que se va a dar y que se va a dar muy pronto-, la economía venezolana con un poco de buen gobierno va a dispararse rápidamente y la oportunidad para Colombia es enorme”, indicó el jefe de Estado, consigna la Presidencia en su web.

El mandatario añadió que, si tuviera que “apostar, le apostaría a Venezuela al futuro, porque Venezuela -y eso que digo es una ironía, y es una situación muy triste- es el país más rico en América Latina, con el peor desempeño”.

Santos agregó que en Venezuela la “gente se muere de hambre y emigra a Colombia porque no hay comida ni medicina y tienen las mayores reservas de petróleo del mundo”.

“Bueno, eso es lo que un mal gobierno y la corrupción le pueden hacer a un país”, afirmó.

No obstante, añadió: “No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista, estamos convencidos de que va a haber un cambio en Venezuela y para Colombia será un gran impulso”.

“Nosotros tenemos todo lo que necesita Venezuela y nos beneficiamos de la riqueza venezolana durante muchos años”, indicó el jefe de Estado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …