Miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Impreso / SAS ofrece logística para asistir en forma inmediata a damnificados

SAS ofrece logística para asistir en forma inmediata a damnificados

Los vehículos de la SAS transportaron alimentos hasta las localidades anegadas de Misiones.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.– La Secretaría de Acción Social (SAS) brindó apoyo logístico a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) para el traslado de más de 8 toneladas de alimentos balanceados para animales de familias damnificadas del distrito de Yabebyry, Misiones.

La SAS comisionó dos vehículos con combustible y personal profesional para el traslado de los alimentos, obtenidos en calidad de donación por la casa de estudios. El volumen fue transportado en ambos vehículos, siendo la primera carga de 4 toneladas y la segunda de 5 toneladas. Los vehículos de la SAS recorrieron cada uno 660 kilómetros para llegar a destino.

“Cabe resaltar que todas las donaciones requieren de una dinámica de gerenciamiento ágil debido a la urgencia de las familias asentadas en zonas inundadas. El departamento de Misiones es una de las zonas más críticas al igual que Ñeembucú. La distancia es otro impedimento para llegar con las ayudas a los sitios más vulnerables, por lo que la Secretaría de Acción Social, se alía, articula y ofrece asistencia inmediata para concretar las asistencias”, destacaron desde la institución.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aprehenden a tres precoces abigeos

YPANÉ.-  Tres precoces abigeos fueron detenidos ayer en Ypané. Dos de ellos tienen 18 años …