martes , julio 23 2019
Inicio / Deportes / Se acerca la hora del gran desafío ¡Vamos Paraguay!

Se acerca la hora del gran desafío ¡Vamos Paraguay!

BRASIL.- El gran momento para la Selección Paraguaya de Fútbol se acerca. Este jueves enfrentará a la selección de Brasil, a las 20:30, por los cuartos de final de la Copa América.

La albirroja intentará renovar grandes victorias logradas ante Brasil sufre la baja del sancionado Casemiro quien es sustituido por Allan y no por Fernandinho como se esperaba.

El DT de la albirroja, Eduardo Berizzo, no confirmó el equipo que pondrá ante Brasil y señaló que están queriendo hacer una buena presentación ante el equipo local en el Arena do Gremio. Berizzo, se mostró “confiado e ilusionado”.

“Estamos contentos e ilusionados por el partido, estamos ilusionados en hacer un gran partido, hicimos hincapié en recuperar a algunos futbolistas, entrenamos bien, enfrentaremos a un equipo muy fuerte, pero estamos confiados en lo que hacemos y sabemos que podemos ser un rival complicado, queremos tener una gran actuación”, señaló.

Manifestó además, que la selección tiene méritos para estar en los cuartos de final

“Debemos consolidar la tarea de equipo, ser solidarios en cancha. Hasta ahora mostramos cosas interesantes y, pese a los resultados, algo de mérito hicimos para estar aquí”, sostuvo.

POSIBLES ALINEACIONES

PARAGUAY: Junior Fernández, Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia, Hernán Pérez, Richard Sánchez, Celso Ortiz, Matías Rojas, Óscar Romero, Miguel Almirón.
DT: Eduardo Berizzo.

BRASIL: Alisson, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís, Allan, Arthur, Philippe Coutinho, Gabriel Jesús, Roberto Firmino, Everton.
DT: Tite.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Copa Libertadores de Futsal: Cerro se quedó con el vicecampeonato

BUENOS AIRES.- Cerro Porteño se quedó con el segundo lugar de la Copa Libertadores de …