Inicio / Impreso / Se ahonda el malestar

Se ahonda el malestar

ASUNCIÓN.– Cada vez que se acerca más el día de la asunción del nuevo gobierno, el próximo 15 de agosto, aumenta la sensación de malestar en el interior del Movimiento Colorado Añetete. Al enojo por los nombramientos que ya se conoce, se suman los ocasionados porque se aproxima el 15 de agosto y muchos teléfonos no suenan. Es que la torta es chica y demasiados los comensales. Para colmo, una conversación de quien será viceministro del Interior, Hugo Sosa Pasmor, salió al aire y puso en evidencia la feroz repartija de cargos que se está realizando, sin que haya intervención o sean tenidos en cuenta emblemáticos dirigentes añetete.

De hecho, esto confirma lo que se sabía y que había reclamado a Abdo Benítez el gobernador electo de Alto Paraná, Roberto Gómez Vaesken, quien se mostró molesto porque las promesas de cargos no estaban siendo cumplidas.

Lo de Sosa Pasmor fue una feroz metida de pata, a tal punto que el vocero del presidente electo, el futuro ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, se vio en la urgencia de salir a desmentirlo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …