Martes , enero 24 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Se canceló la Copa de Campeones

Se canceló la Copa de Campeones

El franjeado continúa con los trabajos de pretemporada en la ciudad de Encarnación. (Foto Prensa Olimpia).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El interesante torneo internacional que se iba a denominar “Copa de Campeones”, del cual iban a tomar parte los clubes, Gremio de Porto Alegre (donde se hubiera jugado el torneo) fue cancelado por que las empresas que se comprometieron a auspiciar el torneo, retiraron su patrocinio y todo quedó en la nada.

ENCARNACIÓN.- Los participantes iban a ser 4 excampeones de la Copa Libertadores, Gremio de Porto Alegre, Brasil, Olimpia, Nacional y Peñarol de Uruguay. Ricardo Tavarelli explicaba a una emisora capitalina que los 4 clubes emitirían un comunicado conjunto para deslindar sus responsabilidades.

PARTIDOS DE IDA Y VUELTA

A fin de superar esta situación, ya que los clubes iban a percibir una buena suma por jugar, los dirigentes planean encuentros de ida y vuelta entre los 4 clubes, para los próximos días. En principio, el día en que se iba a inaugurar el torneo, 23 de enero, jugarían en Asunción Olimpia y Nacional de Montevideo, y unos días después, la vuelta en la capital uruguaya.

MENDIETA POR 3 AÑOS MÁS

Luego de varias intensas negociaciones, la directiva del Olimpia logró llegar a un acuerdo con el Palmeiras de Brasil para que William siga en la institución franjeada.

El propio presidente de Olimpia, Marco Trovato, expresó en su cuenta de Twitter que Mendieta seguirá. “Tenemos mago por 3 años más en el club Olimpia. Bienvenido de vuelta @wilimendieta10”, manifestó en su red social.

De esta manera el “10” se convierte en jugador definitivo del club por tres años, además la institución adquirió el 50% de los derechos económicos.

BRIAN MONTENEGRO

El delantero pretendido por Olimpia, Brian Montenegro, se encuentra desde anteanoche en Asunción. Llegó al país a pesar de que su club no lo autorizó a viajar, y por lo cual lo declaró en rebeldía. Pero el futbolista explicó que era imperiosa su presencia en nuestra capital “porque hay problemas familiares que tengo que atender” pero se negó a aclarar de qué tipo de problema se trataba.

En cuanto a su posible vinculación con Olimpia, aclaró también  que por ahora no hay nada decidido.

Al presidente de la Comisión de Fútbol, Tony Mura se le preguntó qué había sobre la reiterada noticia de la probable venida de Lucas barrios y dijo “Es una utopía. Es muy difícil pues tiene un contrato muy bueno que nosotros no estamos en condiciones de satisfacer.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anteriormente se conocía que el núcleo terrestre, con un radio aproximado de 1.200 kilómetros, se componía en un 85 % de hierro y un 10 % de níquel.

Científicos descubren el “elemento oculto” del núcleo de la Tierra

Varios geólogos japoneses aseguran que han encontrado un tercer elemento, además del hierro y níquel, …