Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Se compromete a no aumentar funcionarios

Se compromete a no aumentar funcionarios

Miguel Cuevas, presidente de la Cámara de Diputados.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, manifestó que no aumentará la cantidad de funcionarios en el referido órgano del Estado. Además, señaló que entre los que trabajan en su dependencia, hay gente que gana más que un diputado.

El titular de la Cámara Baja visitó este sábado los estudios de una emisora capitalina y en la ocasión se comprometió a no aumentar la cantidad de funcionarios en su dependencia “Yo te apuesto que no vamos a aumentar un solo funcionario. A mí no me preocupa la cantidad de funcionarios; lo que yo quiero es que no sean planilleros, lo que yo quiero es que trabajen, y si no quieren trabajar, que se vayan”, refirió.

Contó, “Estamos entrando, y estamos metiendo a gente con currículum y trayectoria, y algunos me están queriendo cuestionar por tocar a gente que estaba bien posicionada en la Cámara, que tienen cuatro a cinco familias, funcionarios que ganan más que Diputados. Yo no cuestiono eso, capaz que tienen más trayectoria, pero ¿quién se preguntó eso? Que la ciudadanía sepa también”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente y su delegación participarán del 73º periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU. Foto Presidencia.

Reuniones empresariales y políticas incluyen agenda de Mario Abdo en Nueva York

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez participará durante su estadía en Nueva York de reuniones bilaterales …