Jueves , marzo 21 2019
Inicio / Deportes / Se conocen los futuros azulgranas

Se conocen los futuros azulgranas

Mientras tanto el plantel azulgrana sigue trabajando en la Olla. (Foto: Prensa CCCP).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Fernando Amorabieta ya está asegurado para Cerro Porteño, según las últimas informaciones del fin de semana. Entre tanto se cierra la contratación del venezolano, se diluye la posibilidad de que Alan Benítez llegue al club. Ya está en la pretemporada de Libertad en Montevideo. El uruguayo, Fucile, y el argentino Carrizo son los que parecen estar cada vez más cerca del Ciclón.

ASUNCIÓN.- El plantel azulgrana tiene posibilidades de crecer en la semana que hoy empieza, pues los nombres que se reservó antes de ayer Roberto Nanni, el gerente deportivo azulgrana, saltaron en la jornada de ayer. Sin embargo oficialmente no hubo confirmaciones ni desmentidos. Y cuando el río suena, dice el refrán, piedras trae.

Por tanto se deben admitir que las gestiones por el lateral izquierdo uruguayo, de Nacional y de la Selección, Jorge Fucile, están bien encaminadas. Y con probabilidades de concreción por el malo momento económico por el que atraviesa el tradicional club de Montevideo, lo que incidiría para que se haga la transferencia. El otro Carrizo, que se llama Federico Carrizo, es actualmente jugador de Rosario Central que tiene ganas de venir pero hay que ajustar los detalles económicos del negocio. También jugó por Boca Juniors.

LA NOCHE AZULGRANA

Tradicionalmente se hace en el mes de Enero. Antiguamente, el 19, para conmemorar un aniversario más de la Batalla de Cerro Porteño de 1811, se hacía “La Noche de las Estrellas” y era la fiesta en que los campeones de las distintas disciplinas deportivas y categorías, prendían nuevas estrellas a sus banderas. Ahora se utiliza para presentar el nuevo plantel, los nuevos atuendos deportivos y ofrecer una fiesta a la parcialidad azulgrana.

Esa noche serán presentados los nuevos por llegar y por supuesto los que ya están como Julio Dos Santos (35), Rodrigo Muñoz (36), Joaquín Larrivey (34), Salustiano Candia (35) y Juan Pablo Carrizo (34) y los demás componentes del plantel que seguirán durante este nuevo año.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

La Albirroja entrena con la totalidad de los convocados, a la espera del juego amistoso de mañana ante Perú. (Foto @Albirroja).

Con dotación completa, la Albirroja espera a Perú

Con la sola excepción de Robert Rojas, que sigue el proceso de recuperación de su …