lunes , octubre 14 2019
Inicio / Impreso / Se corona Miss África y su cabello estalla en llamas

Se corona Miss África y su cabello estalla en llamas

Miss África, Dorcas Kasinde, sufrió un curioso accidente antes de su coronación.

CALABAR.- El concurso para elegir a Miss África se llevó a cabo este año en Calabar, Nigeria. La representante de Congo, la joven Dorcas Kasinde, resultó ser la ganadora. En esta edición, la flamante Miss fue coronada de una forma inusual: se le prendió fuego al cabello.

El incidente tuvo lugar justo después del anuncio de victoria. En el video, difundido en redes sociales, se puede observar cómo las dos finalistas se sostienen las manos a la espera de la noticia, y justo cuando esta es dada a conocer, el cabello de Dorcas se enciende en llamas a consecuencia de la pirotecnia que estalló alrededor del escenario.

Al principio, la joven de 24 años no se dio cuenta de lo que pasaba. Abrazó a Miss Nigeria, la otra finalista, y caminó por el escenario, agradeciendo al público. Antes de que Miss África se diera cuenta de lo que estaba pasando, el fuego fue controlado por el presentador del evento, el nigeriano Ebuka Obi-Uchendu.

A pesar del susto que pudo haber sentido, Kasinde no sufrió lesiones de gravedad y finalmente pudo recibir su corona, el premio de 35.000 dólares y el auto deportivo que le correspondían por el triunfo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …