jueves , junio 20 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Se cumplió la tercera fecha del campeonato de la Liga Minguera

Se cumplió la tercera fecha del campeonato de la Liga Minguera

Minga Guazú más firme que nunca en el campeonato minguero. (Foto El Deportazo)

Ayer se disputó íntegramente la tercera fecha del campeonato de la Liga Minguera de Fútbol, el certamen  que dejó un saldo de 19 goles. Por el grupo  A, Minga  Guazú se afianza en la punta;  en tanto que en el B, 8 de Diciembre es el que comanda el pelotón con 6 unidades. En lo que respecta al grupo C, con un panorama más ajustado, San Roque es el nuevo líder.

MINGA GUAZÚ.-  En distintos escenarios, pero con el mismo objetivo trazado,  los 12 equipos de los 15 que participan disputaron ayer sus respectivos compromisos en el marco de la tercera fecha del campeonato de la Liga Minguera de Fútbol.

Por el grupo A, Minga Guazú es el que se mantiene firme en la punta, resultado de las tres victorias consecutivas que consiguió en lo que van de tres fechas, todas las ganó por la mínima diferencia, llegando así a 9 unidades. En segunda ubicación aparecen Unión Agrícola, San Francisco y Guaraní,  quienes suman hasta ahora 3 puntos, en tanto que más alejado se encuentra El Triunfo sin punto.  

Ayer no fue la excepción y el conjunto rojinegro volvió a ganar por 1-0 ante El Triunfo en un compromiso difícil y con mucha tensión de por medio.  Mientras que por el mismo grupo, Guaraní obtuvo su primer triunfo al superar claramente por 3-0 a Unión Agrícola.

En lo que respecta al grupo B, el que comanda es el 8 de Diciembre con 6 puntos, que pese a corresponderle fecha libre no perdió su condición de puntero. En los compromisos disputados, 30 Unidos cayó por 1-2  ante Humaitá, en tanto que Deportivo 22 venció por 2-1 a Santa Mónica.

Y por el C,  con un panorama más ajustado, San Roque es el que encabeza el grupo con 5 puntos, lo siguen muy de cerca Don Bosco y Boquerón  con 4, mientras que Oriental y Pa’i Coronel cuentan con solo 1 punto cada uno. La nota de la fecha la dio San Roque, que goleó por  4-1 a  Pa’i Coronel, en tanto que Oriental cayó por 1– 3  frente a Boquerón. A continuación te mostramos como quedó la tabla de posiciones y los compromisos para la próxima fecha.

PUNTUACIONES – TERCERA FECHA

GRUPO A

EQUIPO         PTS

Minga Guazú   9

Unión Agrícola 3

San Francisco 3

Guaraní           3

El Triunfo       0

 

GRUPO B

EQUIPO         PTS

8 de Diciembre           6

Santa Mónica 4

Humaitá          3

30 Unidos       1

Deportivo 22  3

GRUPO C

EQUIPO         PTS

San Roque       5

Don Bosco      4

Boquerón        4

Oriental           1

Pa’i Coronel    1

PRÓXIMA FECHA (4ª)

GRUPO A

Unión Agrícola vs. San Francisco

El Triunfo vs. Guaraní

Libre: Minga Guazú

GRUPO B

8 de Diciembre vs. Santa Mónica

Deportivo 22 vs. 30 Unidos

Libre: Humaitá

GRUPO C

Pa’i  vs. Oriental

Don Bosco vs. San Roque

Libre: Boquerón

Commentarios

comentarios

Mira también

Subirá a escena la nueva comedia “Tu madre o yo”

Hoy viernes 14 de junio, a las 21.00, sube a escena la comedia “Tu madre …