Viernes , noviembre 17 2017
Inicio / Impreso / Se debe insistir en que la macro permee a la micro

Se debe insistir en que la macro permee a la micro

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Una vez establecida la solidez de la macroeconomía se debe prestar atención a sectores que por su importancia social podrían sostener las políticas de desarrollo del gobierno, destaca Juan Carlos Zárate. El analista apuntó que “se deberá dar mayor énfasis posible independientemente de los principales sectores productivos a la salud y educación, se los debe fortalecer aún más pues siempre sería más complicado encarar nuevos programas de crecimiento económico”.

Destacó el profesional que una vez atendidos estos sectores sociales, “o en paralelo lograr que el éxito de la zafra sojera y la actividad pecuaria permeen a la micro; elevar de nuevo los niveles de consumo e insistir con la inversión”.

Anotó el buen trabajo que están realizado el Ministerio de Agricultura y el Crédito Agrícola de Habilitación “para la recuperación productiva y crediticia de los pequeños productores, potenciando sus cultivos y la huerta familiar, y se debe llegar en un tiempo prudencial a 200 mil cabezas de familia”, dijo Zárate.

Commentarios

comentarios

Mira también

Varios rodados fueron llevados al corralón por no estar en regla.

Anuncio de llamado a licitación para mejorar servicio de transporte quedó en la nada

Son insistentes las quejas de los usuarios del servicio del transporte del distrito de Presidente …