Martes , mayo 23 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Se define el título y el último cupo

Se define el título y el último cupo

Paraguay (8 pts. +4), clasificado, tiene una leve posibilidad de quedarse con el título del torneo si logra vencer por un buen margen de goles a Colombia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Concluye hoy el Campeonato Sudamericano Sub 17. Llegamos a la fecha final con tres equipos clasificados, y otros tres que ambicionen colocarse entre los 4 que representarán a Sudamérica en la Copa del Mundo de la India. Brasil y Chile, que se enfrentarán, pelearán además por el título. Paraguay, ya clasificado y una lejana esperanza de ser campeón, enfrentará Colombia que con un triunfo logrará la cuarta plaza.

RANCAGUA.-Todas estas situaciones se vivirán en el estadio “El Teniente” de Rancagua, a partir de las 17:45, cuando empezará el primer encuentro. Las emociones concluirán recién cerca de la media noche, con la entrega de premios. De cualquier modo, el podio será ocupado por las selecciones de Brasil, Chile y Paraguay. El orden se conocerá solo al final.

ECUADOR – VENEZUELA

Será un duelo directo por la clasificación. El empate elimina a ambos. El que gane, tendrá que hacer suficientes goles y esperar que Paraguay derrote a Colombia, en el segundo encuentro. Ecuador está obligado a golear y luego quedarse expectante a lo que pasa a segunda hora con el juego entre Colombia y Paraguay. Y por su lado, más sombrío es el panorama del conjunto vinotinto, que precisa también de una victoria abultada y esperar lo que pase a segunda hora con su par de Colombia.

UN EMPATE CLASIFICA A COLOMBIA

Es lo que necesitan los “cafeteros” frente a Paraguay. La igualdad los hace inalcanzables. Paraguay (8 pts. +4), clasificado, tiene una leve posibilidad de quedarse con el título del torneo si logra vencer por un buen margen de goles a Colombia y aguardar que Chile y Brasil empaten por más de dos goles. El cuadro de Morínigo, que se despertó a tiempo, despliega un fútbol dinámico y se encuentra invicto junto a Brasil.

MÁS QUE NADA POR EL TÍTULO

Chile y Brasil definirán el título de campeón en choque directo. El anfitrión (9 pts. +1) clasificó con anterioridad y busca sellar su participación como local coronándose con el título del Sudamericano. La Roja se mostró sólida durante el Hexagonal en donde solo sucumbió ante Paraguay. El del mejor performance hasta el momento ha sido Brasil (10 pts. +10), invicto y clasificado quiere ratificar su buen torneo conquistando el trofeo de campeón. La ‘Canarinha’ ha demostrado durante esta fase final buen toque y demoledor poderío ofensivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

FARC culpa al gobierno por lenta concreción del acuerdo de paz

BOGOTÁ.- El jefe máximo de las FARC denunció la lentitud del gobierno de Colombia en …