domingo , agosto 25 2019
Inicio / Impreso / Se desarrollará la primera feria del programa Tenonderã

Se desarrollará la primera feria del programa Tenonderã

FERNANDO DE LA MORA.- Hoy a partir de las 08:00 se desarrollará la primera Feria de Emprendedores y Emprendedoras Agropecuarios del Programa Tenonderã. La actividad se realizará en el predio de la Secretaría de Acción Social, ubicado sobre la avenida Mariscal López casi Cnel. Pampliega, de esta localidad.

En la muestra la ciudadanía tendrá la posibilidad de adquirir variedad de productos y artículos artesanales de calidad a muy buenos precios.

La exposición contempla diversidad de productos frescos y naturales hortícolas, agrícolas, pecuarios, así como artículos y prendas artesanales de participantes provenientes de 8 departamentos del país; Canindeyú, Caaguazú, Caazapá, Concepción, Guairá, San Pedro, Misiones y Cordillera.

La SAS informó que las ofertas para la canasta familiar contemplan productos comestibles como queso, huevo casero, carne de cerdo, gallina casera, dulces de frutas de estación, productos hortícolas y agrícolas, plantas medicinales. En artesanías se podrán adquirir prendas de Ao poí, zapatillas bordadas y artículos en crochet.

“Tenonderã, es un programa de Apoyo a la Promoción e Inclusión Socioeconómica, que plantea una estrategia para el incremento de activos productivos y financieros, que contribuyan a la promoción e inclusión socioeconómica de las familias en situación de pobreza y vulnerabilidad”, refiere la institución.

Commentarios

comentarios

Mira también

La exposición “A la sombra lunar de las palabras” se habilitará este sábado

ASUNCIÓN.- El Centro de Artes Visuales/Museo del Barro invita a la inauguración de la exposición “A …