Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Buscan su clasificación a cuartos de final

Buscan su clasificación a cuartos de final

Minga Guazú es el líder de la serie A con 19 unidades.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.-  Sigue la tenaz lucha de los distintos equipos que compiten en el Campeonato Nacional B por alcanzar el acenso a la División Intermedia. Con la emoción y adrenalina que lo caracteriza, este fin de semana se disputó la décima fecha del certamen que dejó nuevamente en la punta de la Serie A al conjunto de Minga Guazú y en la B al Athletic.  No obstante, el primer objetivo de los 14 equipos es llegar a los cuartos de final (solo 8 equipos avanzarán a dicha instancia).

Por el grupo A, el conjunto del kilómetro 16 derrotó 2-0 a Choré Central. Por su parte, Adolfo Riquelme y 2 de Mayo empataron sin goles,  en tanto que General Caballero de Juan León Mallorquín y Corrales de Ciudad del Este también  tuvieron que conformarse con la paridad, pero con un marcador de 3-3. Correspondió fecha libre al conjunto de CEFFCA.

Por el grupo B, Gobernador Rivera venció 2-1 a Carapeguá para ubicarse entre los escoltas de Athletic de Encarnación, que tuvo fecha libre. Mientras,  Cerro Porteño de Franco y JDK  empataron 1-1 y Pettirossi de Encarnación venció 3-2 a la representación del 13 de Junio de Caacupé.

El campeón del torneo tiene un cupo directo a la División Intermedia del próximo año, mientras el vice pugnará en dos cotejos con el vicecampeón de la Primera División B, por otro cupo a la división semiprofesional.

PUNTUACIONES

Grupo A: Minga Guazú 19 puntos, Ceffca 17, el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero tiene 16, 3 Corrales 11, Adolfo Riquelme 11, General Caballero 5 y Choré Central 4.

Grupo B: Athletic 16, Gobernador Rivera 14, JDK 14, Pettirossi 14, Carapeguá 12, 13 de Junio 5 y Cerro Porteño Presidente Franco 4.

Commentarios

comentarios

Mira también

Este fin de semana se dio el Clausura del torneo del desarrollo de la Liga Sudamericana de fútbol femenino. (Foto APF).

Resultó un éxito desarrollo de la Liga Sudamericana del Fútbol Femenino

ASUNCIÓN.- La Liga Sudamericana de Fútbol Femenino contó con la participación de 8 equipos en …