Domingo , junio 25 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Buscan su clasificación a cuartos de final

Buscan su clasificación a cuartos de final

Minga Guazú es el líder de la serie A con 19 unidades.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.-  Sigue la tenaz lucha de los distintos equipos que compiten en el Campeonato Nacional B por alcanzar el acenso a la División Intermedia. Con la emoción y adrenalina que lo caracteriza, este fin de semana se disputó la décima fecha del certamen que dejó nuevamente en la punta de la Serie A al conjunto de Minga Guazú y en la B al Athletic.  No obstante, el primer objetivo de los 14 equipos es llegar a los cuartos de final (solo 8 equipos avanzarán a dicha instancia).

Por el grupo A, el conjunto del kilómetro 16 derrotó 2-0 a Choré Central. Por su parte, Adolfo Riquelme y 2 de Mayo empataron sin goles,  en tanto que General Caballero de Juan León Mallorquín y Corrales de Ciudad del Este también  tuvieron que conformarse con la paridad, pero con un marcador de 3-3. Correspondió fecha libre al conjunto de CEFFCA.

Por el grupo B, Gobernador Rivera venció 2-1 a Carapeguá para ubicarse entre los escoltas de Athletic de Encarnación, que tuvo fecha libre. Mientras,  Cerro Porteño de Franco y JDK  empataron 1-1 y Pettirossi de Encarnación venció 3-2 a la representación del 13 de Junio de Caacupé.

El campeón del torneo tiene un cupo directo a la División Intermedia del próximo año, mientras el vice pugnará en dos cotejos con el vicecampeón de la Primera División B, por otro cupo a la división semiprofesional.

PUNTUACIONES

Grupo A: Minga Guazú 19 puntos, Ceffca 17, el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero tiene 16, 3 Corrales 11, Adolfo Riquelme 11, General Caballero 5 y Choré Central 4.

Grupo B: Athletic 16, Gobernador Rivera 14, JDK 14, Pettirossi 14, Carapeguá 12, 13 de Junio 5 y Cerro Porteño Presidente Franco 4.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tras estudiar muestras de ADN antiguas, un equipo internacional de científicos ha conseguido identificar las regiones de origen del gato y cómo se domesticaron y extendieron.

Resuelven el misterio de la aparición del gato doméstico

WASHINGTON.-  Muestras de ADN encontradas en diferentes sitios arqueológicos revelaron que los orígenes de nuestro …