Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Se estrelló contra una columna intentando escapar de la Policía

Se estrelló contra una columna intentando escapar de la Policía

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.-  Un hombre fue a estrellarse contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande), luego de intentar escapar de los efectivos policiales que se encontraban realizando controles en el kilómetro 8 Acaray, barrio San Juan. 

En estas condiciones quedó la camioneta abandonada en medio de los cables sueltos de la Administración Nacional de Electricidad.
En estas condiciones quedó la camioneta abandonada en medio de los cables sueltos de la Administración Nacional de Electricidad.

Se trata de  Richard Armando Miranda, quien posee dos antecedentes por exposición al peligro en el tránsito terrestre y  un tercero por transgresión a la Ley 1.340, por lo que habría evitado someterse a la revisión, atropellando la barrera montada por el personal policial.

Allí, se inició una intensa persecución que terminó en el kilómetro 10 de esta ciudad, donde embistió aparatosamente contra el poste del tendido eléctrico que fue a parar encima de su rodado que quedó volcado al costado de la ruta. De acuerdo con los datos, Miranda salió el sitio y abandonó su camioneta en el lugar, siendo detenido horas más tarde.

El hecho ocurrió ayer, a tempranas horas. El procedimiento fue encabezado por uniformados de la subcomisaría 46ª. Miranda estaba a bordo de una camioneta Toyota, tipo Tundra, placa NAL 261, que quedó con varios daños materiales.

El sospechoso admitió que estaba bajo los efectos del alcohol y quedó a disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …