Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Se frenaron en su lucha por el ascenso

Se frenaron en su lucha por el ascenso

Sportivo San Lorenzo no pudo dejar la victoria en casa, e igualó 1-1 con Guaireña. (Foto @SanLorenzo1930).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Por la continuidad de la fecha 22 de la División Intermedia, el Sportivo San Lorenzo y Guaireña empataron 1-1, compromiso que se disputó en el estadio Gunther Vogel. El local tuvo el manejo del balón, pero terminó desperdiciando la oportunidad y cedió el empate. Ambos luchan por el ascenso a Primera División, pero con la paridad de ayer se frenaron.

ASUNCIÓN.- En la jornada matinal cumplida en la Ciudad Universitaria, específicamente en el estadio Gunther Vogel, por la vigesimosegunda fecha de la Intermedia no pudieron sacarse ventaja el Sportivo San Lorenzo y Guaireña, ambos vienen en la lucha por el ascenso a la categoría de honor. Con la igualdad, dan vía libre a River Plate para seguir como líder en el certamen.

En un compromiso bastante parejo en primer tiempo, con varias situaciones frente a los arcos para ambos equipos, pero la falta de definición los privó de marcar.

Ya en la complementaria pudieron llegar al gol, el primero en adelantarse en el marcador fue el local por intermedio de Ismael Reye en el minuto 52’, Reyeslogró cabecear tras una serie de rebotes dentro del área para establecer la diferencia.

Tras el tanto de apertura del cuadro Rayadito, la visita salió en busca del empate, pero una la defensa sanlorenzana se plantóy lo impedía profundizar en cada avance. San Lorenzotuvo una clara situación para aumentar el marcador por medio de Carlos Díaz, quien cabeceó a centímetros, pero el balón fue devuelto por el travesaño.

De tanto insistir, los albicelestes llegaron a la paridad, y fue en el minuto 77’ de juego, tras un tiro de esquina donde apareció Fabio Martínez para aplicar un cabezazo libre de marca y establecer de esta manera la igualdad para Guaireña.

Con este resultado, Guaireña frena su racha de seis victorias seguidas, pero se mantiene segundo en zona de ascenso, mientras que los Rayaditos desperdiciaron la oportunidad de quedar como únicos escoltas y siguen terceros.

En la tabla de posiciones, Guaireña, con 37 unidades, es el escolta del líder River Plate, que tiene 41 y juega esta tarde de local ante Resistencia, mientras que San Lorenzo quedó en la tercera plaza con 35 puntos.

RESULTADOS

Viernes 3 agosto

Fernando de la Mora 0 vs. 1 Rubio Ñu

Fulgencio Yegros 3 vs. 2 Sp. Trinidense

Sábado 4 agosto

Sportivo Iteño 1vs. 1 Liberación

San Lorenzo 1 vs. 1 Guaireña

Ovetense 1- 0 Caaguazú

DOMINGO 5 AGOSTO

Gral. Caballero vs. R.I.3 Corrales. Hora: 14:45

River Plate vs. Resistencia. Hora: 15:00

2 de Mayo vs. Martin Ledesma. Hora: 15:00

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …