Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Impreso / Se habrían quedado con plata del capo narco

Se habrían quedado con plata del capo narco

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Quedaron más dudas que certezas luego de la declaración del comisario Celso Ortega, jefe de Policía de Caaguazú, y la jefa de la Comisaría 8ª, Selva Chaparro, ante la fiscal general, Sandra Quiñónez.

Lo que ocurre es que los uniformados aseguran que en el momento del operativo #Berilo se encontraron 190 mil dólares, mientras que la Fiscalía dice que, en realidad, fueron casi 200 mil, destinados para la coima a los intervinientes, que fueron llevados por el secretario de Reinaldo Cabañas, Diego Medina Otazú, quien quedó libre rápidamente.

La fiscal del caso, Lorena Ledesma, comentó que los policías hablan solo de 190 mil dólares, pero parece que tienen datos que habla de una suma más de 10 veces superior que fue entregado a los uniformados intervinientes.

Medina Otazú es hijo de políticos, puesto que su padre, ya fallecido, fue intendente de la ciudad de Presidente Franco, y su madre es concejal departamental del Alto Paraná por el PLRA. El secretario de Cabaña es buscado por la Policía Nacional luego de que se lo hubiera liberado de manera inexplicable después de que su vehículo fuera interceptado en una barrera policial en la zona de Caaguazú.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …